De mi herencia, me siento muy orgullosa, tanto que he decidido compartirlo…
Lo perdí muy temprano, pero ese corto tiempo fue muy intenso, quedé totalmente impregnada y orgullosa de haber podido disfrutar de alguien tan especial.
De él heredé; la curiosidad, la necesidad de aprender cada día algo nuevo, el gusto por leer, escribir, la música, la poesía, conversar y escuchar……vivir.
De él aprendí, el significado de las palabras; libertad, amistad, confianza, ayuda, colaboración, tolerancia, entrega, esperanza, ilusión, implicación, ideales……..vida.
Me hubiese gustado heredar….su inteligencia, su capacidad, su espíritu de sacrificio, su afán de superación y otras muchas cosas valiosas….pero tranquilos, esas cosas no se perdieron, hay en mi familia un plantel de; emprendedores, artistas y triunfadores, que engrandecen mi apellido y de los que estoy muy orgullosa.
Por supuesto, lo que más agradezco de mi apellido, es siempre, las personas que lo llevan, personas a las que quiero y admiro, y que comparten conmigo….mi gran “HERENCIA”…de vivencias y recuerdos, a veces, buenos y otras veces no tanto….pero siempre compartidos.
Mª Carmen Sanchís
No hay comentarios:
Publicar un comentario