Mi lista de blogs

viernes, 4 de marzo de 2011

MI HERENCIA


De mi herencia, me siento muy orgullosa, tanto que he decidido compartirlo…

Lo perdí muy temprano, pero ese corto tiempo fue muy intenso, quedé totalmente impregnada y orgullosa de haber podido disfrutar de alguien tan especial.
De él heredé; la curiosidad, la necesidad de aprender cada día algo nuevo, el gusto por leer, escribir, la música, la poesía, conversar y escuchar……vivir.
De él aprendí, el significado de las palabras; libertad, amistad, confianza, ayuda, colaboración, tolerancia, entrega, esperanza, ilusión, implicación, ideales……..vida.
Me hubiese gustado heredar….su inteligencia, su capacidad, su espíritu de sacrificio, su afán de superación y otras muchas cosas valiosas….pero tranquilos, esas cosas no se perdieron, hay en mi familia un plantel de; emprendedores, artistas y triunfadores, que engrandecen mi apellido y de los que estoy muy orgullosa.
Por supuesto, lo que más agradezco de mi apellido, es siempre, las personas que lo llevan, personas a las que quiero y admiro, y que comparten conmigo….mi gran “HERENCIA”…de vivencias y recuerdos, a veces, buenos y otras veces no tanto….pero siempre compartidos.


Mª Carmen Sanchís

No hay comentarios:

Publicar un comentario