Mi lista de blogs

viernes, 18 de marzo de 2011

Un nuevo amanecer

Un nuevo amanecer






Un nuevo comienzo llega.
El sol vuelve a salir una vez mas.
La oscuridad se vuelve a consumir
poco a poco fuera de mi.


Mi puerta volví a abrir.
Me arriesgo y me arriesgare por ti:

por un nuevo corazón
por una nueva vida y
por un nuevo sentimiento.


Junto a ti me quedaré si así
tu también lo quieres...


Segura me siento en tus brazos
cuando me abrazas.
Nerviosa me siento cuando estas tan cerca
mía,,,
Y cosquillas me recorren el cuerpo entero.
Tu aroma es delicioso y cautivador.
Todo tu es atrayente.
Vuelvo a ver la luz que perdí.
Mi sonrisa vuelve a inundar mi rostro.
Un nuevo amanecer salió, para siempre
crecer más y más y brillar con intensidad
cada vez que digamos TE QUIERO
Junto a ti, y solo contigo.

                                                                 Rous

No hay comentarios:

Publicar un comentario